Semana Santa de Águilas 2022: Dónde Comer

En Tu Maitre sabemos lo larga que ha sido la espera para nuestros vecinos de Águilas. ¡Ya no hay que esperar más! La Semana Santa de Águilas está aquí  y queremos mostraros a nuestros asociados, dónde sin lugar a duda, disfrutarás de la mejor gastronomía a orillas del Mar Mediterráneo. 

El Refugio de Juanfran

Nos encontramos con uno de los restaurantes de referencia de la cocina aguileña. El Refugio de Juanfran trabaja una cocina de producto, hecha con cariño y muy personal, siempre de acuerdo con el mercado para que sea de temporada. 

Con la pasión por  el mar y sus productos por bandera, no olvidan la carne y el carbón. Juanfran no considera realizar cocina vanguardista. Como él mismo dice: “no hay alta o baja cocina, solo buena o mala”. 

No pierdas la oportunidad de acercarte y degustar el impecable trabajo de Juanfran y su equipo.

Arrecife Resto - Bar

Primera línea de playa, en pleno Paseo Parra de Águilas, encontramos a los compañeros de Arrecife Resto-Bar. Aquí podrás encontrar la fusión de sabores mar y tierra, un arroz con solomillo espectacular y, ¡la mejor marinera de España!

No dudes en visitarlos para disfrutar de una agradable comida con vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo, junto a una cerveza bien fría y un servicio de categoría. 

Casa Bartolo

Casa Bartolo es el resultado de 30 años de experiencia en la restauración. Ubicado en un rincón de encanto a pies de la Playa de Delicias, bajo el amparo del Auditorio Infanta Doña Elena. 

Su larga experiencia hace que conozca el producto muy bien, por ello, es conocido por la calidad de sus frescos pescados y mariscos. 

La Ostra Loca

El olor del mar llega directo a su terraza por su privilegiada ubicación en el Paseo de la Constitución, ahí encontramos La Ostra Loca, la fusión entre la cocina francesa y la mediterránea. 

Muy característico de su menú las ostras y el salmón, acompañado de vino o cerveza y amplia variedad de entrantes. Estamos seguros de que si lo visitas, volverás.

Costa Azul Playa

Ubicado en el Barrio Colón de Águilas, Costa Azul Playa es un chiringuito con una larga tradición. Lo encontraremos al final del Paseo de Parra y en él podremos vivir de primera mano el paso de más de 15 años de experiencia, donde prima la calidad sin olvidar lo tradicional. Su lema: trabajo, revisión y mejora.

Disfrutarás de las delicias de este local, como su hamburguesa de cangrejo, sus zamburiñas, mariscos y  productos varios, de primera calidad directos del mar. 

Gastrobar Barra 6

Gastrobar Barra 6 es uno de esos locales acogedores y familiares, donde la calidad del producto y del servicio van de la mano. En una buena ubicación desde la que disfrutarás de sus distintos platos de cocina tradicional con un toque moderno. 

No pierdas la oportunidad de visitar a nuestros amigos de Gastrobar Barra 6.

Zoco del Mar

Hablamos del restaurante que probablemente posea la ubicación más privilegiada de la ciudad de Águilas. Zoco del Mar se encuentra ubicado en la explanada a los pies del Castillo de San Juan de las Águilas. 

Desde su magnífico entorno, podrás disfrutar al máximo de la gastronomía mediterránea observando las mejores vistas del litoral aguileño, desde todo el poniente hasta todo el levante. 



Artículos relacionados