6 restaurantes “sin gluten” en Lorca

El gluten es una auténtica pesadilla para los celíacos: panes, pizzas, hamburguesas, postres, cervezas… Son muchos los alimentos que contienen gluten y que impiden disfrutar de comer o cenar a quienes padecen esta afección. Por eso, os traemos 6 restaurantes “sin gluten” en Lorca.

Bar Primos

El local perfecto para tomar un buen aperitivo, una cerveza bien fresca y comer sus deliciosos montaditos y hamburguesas por su disponibilidad de panes sin gluten. 

Tienen una amplia carta de productos para pasar un buen rato, viendo el fútbol o simplemente pasando un buen rato con los amigos. Su ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad de Lorca, hace de Bar Primos un asociado que no puedes dejar de conocer.

Rohla

Este restaurante localizado en el Parque de San José, presenta una de la oferta de hamburguesas más grandes de la ciudad, y por supuesto, es un restaurante para celíacos, en el que podrán disfrutar de una hamburguesa de la más alta calidad con un pan sin gluten que hará realidad los sueños de los Burguer Lovers.

Fratello’s Neotaberna

Vecino del Parque de San José, encontramos otro restaurante donde disfrutar de los productos de calidad, con una amplia oferta en hamburguesas, entrantes y carnes, Fratello’s Neotaberna ofrece un espacio a los productos sin gluten para que nadie se quede atrás. 

¿Quién no disfruta de una buena hamburguesa, una cerveza y una noche de fútbol? 

Pizzería D’Antojo

Pasemos de los panes y las hamburguesas y saltemos a la masa fina… ¡Pizzas sin gluten! En Lorca encontramos a Pizzería D’Antojo, local que en su carta nos ofrece productos para celíacos y no privarnos de nada. 

Conócelos en Camino del Gato y cuéntanos tu experiencia.

Pizzería L’Antorcha

L’Antorcha es un clásico de Lorca, famosa por sus ricas pizzas y su ensalada de la casa que no deja indiferente a nadie. Hablamos de un espacio acogedor y familiar donde disfrutar del placer que es comer.

Te invitamos a que conozcas toda la oferta de su carta pinchando aquí y visítalos en Alameda de Cervantes, 26.

Restaurante Sibarita

Salimos de los productos típicos que limitan las salidas de los celíacos para adentrarnos en cartas tradicionales que en ocasiones pasan desapercibidas. 

El Restaurante Sibarita es un local que posee una carta con una oferta que hace realidad los deseos de aquellos, como su nombre indica, son sibaritas. Si además eres celíaco, en este local se adaptarán para ofrecerte un Menú sin gluten y además, te ofrecen postres para celíacos. 

Encuentra El Sibarita en Calle Correder

Comparte Tu Maitre

En Tu Maitre queremos que todos los comensales encuentren nuevos locales, nuevas posibilidades y toda la oferta de nuestros asociados. 

Siguenos en facebook e instagram y… ¡Comparte Tu Maitre!

 

 

Artículos relacionados