3 Restaurantes dónde comer hamburguesas en Lorca

¿Eres un Burger Lover? Este post es para ti. En Tu Maitre sabemos cuánto disfrutáis de una buena hamburguesa y hemos querido presentaros 3 restaurantes en Lorca donde poder comerlas.

Rohla y sus hamburguesas

El Restaurante Rohla posee una de las cartas más gourmet en relación a las hamburguesas. Ubicado en el Parque de San José en Lorca, podrás disfrutar de carnes de gran calidad, para los más sibaritas o hamburguesas clásicas, para los más tradicionales. 

Hamburguesa de Vacuno

Hamburguesas 100% carne de vacuno, con un peso de 200 gramos por carne y 4 variantes:

  1. Hamburguesa Barbari: Pan brioche, salsa de 3 pimientas, cebolla frita, queso de cabra y pimientos caramelizados que, junto a su pieza de carne, harán delicias los deseos de los amantes del queso de cabra.
  2. Hamburguesa Talia 2: pan brioche, salsa chipotle, guacamole, lechuga y tomate. Una burger con guiño mexicano para los que adoran el picante. 
  3. Hamburguesa Ruhana: pan mollete, tomate. alioli, queso curado y jamón junto a su pieza de carne que homenajea la comida nacional.  
  4. Hamburguesa Gattara: pan mollete, cheddar, salsa 3 pimientas, salsa barbacoa y mermelada de arándanos, un contraste de sabores para los más atrevidos. 

 

Hamburguesa de Angus

Las raíces de Escocia llegan a España con nombre propio, Angus, 180 gramos de carne escocesa para deleitar tu paladar. 6 combinaciones para repetir una y otra vez. 

  1. Hamburguesa Heavy Rohla: pan artesano, bacon, cheddar, pimientos caramelizados, huevo frito y sal al carbón. ¡La hamburguesa de los más rockeros!
  2. Hamburguesa Grampian: pan artesano, queso Edam, salsa barbacoa y cebolla, ¡para los amantes de la carne ahumada!
  3. Hamburguesa Miura: pan brioche, cheddar, salsa bacon, bacon y cebolla, tradición y bravura en una burger. 
  4. Hamburguesa Genil: pan brioche, queso azul, mahonesa, cebolla fresca y tomate. ¿Eres un apasionado de los sabores fuertes? ¡Esta es tu burguer!
  5. Hamburguesa Serrana: pan artesano, mahonesa, lechuga, tomate, queso cheddar, jamón y huevo frito, junto a su carne para deleitar a los más castizos.
  6. Hamburguesa Invicta: pan artesano, salsa sriracha, jalapeños, cheddar, tomate y lechuga… ¿Te gusta en exceso el picante? Atrévete con la Burger Invicta.

 

Hamburguesa de pollo

En el movimiento Burger Lover hay cabida para todos, incluso para los que aman las hamburguesas de pollo rebozado. En el restaurante Rohla tienen hasta 5 combinaciones para los amantes del pollo:

  1. Hamburguesa Ancora: pan brioche, cheddar, salsa chipotle, bacon, lechuga, tomate y cebolla frita.
  2. Hamburguesa Briona: pan bretzel, queso de cabra, salsa bacon y cebolla caramelizada.
  3. Hamburguesa Piamontesa: pan artesano, queso cheddar, bacon, huevo frito, salsa barbacoa y cebolla. 
  4. Angry Bird: pan brioche, salsa de curry, queso Edam, tomate y cebolla.
  5. Hamburguesa Faverolles: cheddar, salsa 3 pimientas, cebolla frita, lechuga y bacon. 

 

Hamburguesas Gourmet

Los más gourmet tienen un hueco reservado en Rohla con sus cuatro opciones de burger gourmet

  1. Hamburguesa Fontsauco: 285 gramos de carne Black Angus, pan mollete, foie, pimientos caramelizados, albahaca y sal al vino tinto. Una combinación que hace la boca agua a cualquiera. 
  2. Hamburguesa Monster Cheese: 330 gramos de carne de vacuno, pan brioche, bacon, queso philadelphia, queso Edam, queso cheddar y queso parmesano… ¡Que viva el queso!
  3. Hamburguesa Royale: 180 gramos de carne de angus sobre un pan brioche, perlas de curry, mayonesa, queso cheddar y tomate. 
  4. Black Burger: 200 gramos de carne de vacuno, salsa de trufa negra, huevo frito, mayonesa y bacon. Si eres fan de la trufa, debes pedir esta. 

Aquí terminamos con Restaurante Rohla, pero no termina su carta, aún quedan hamburguesas por conocer, así que te invitamos a que conozcas su carta completa, que se extiende más allá de las burgers. 

Fratello’s Neotaberna y sus hamburguesas

Fratello’s Neotaberna es un restaurante ubicado junto al anteriormente mencionado, en el Parque de San José de Lorca. Caracterizado por su concepción moderna del arte culinario, posee en su carta una buena variedad de hamburguesas que os presentamos a continuación.

Hamburguesa de Pollo 

En su carta contemplamos la Burguer Chicken Crunch, compuesta por pollo crujiente junto a bacon, cebolla frita y crema de queso cheddar. 

¡Un auténtico regalo para el paladar de los amantes del pollo!

Hamburguesa de Chato Murciano

Encontramos una hamburguesa de 200 gramos de auténtico Chato Murciano, que acompañado de lechuga, cebolla morada, queso cheddar y la salsa suave Fratello’s, hará realidad los sueños de los Burger Lovers. 

Hamburguesas de Vacuno

Las hamburguesas de vaca son las más demandadas, de ahí su amplia variedad en esta sección:

  1. Burger Rock and Roll: 200 gramos de carne de vaca y presa rellena de queso cheddar acompañada de bacon, cebolla morada, lascas de parmesano y salsa barbacoa casera.
  2. Burger Fratello’s: 200 gramos de carne de vaca mayor y presa acompañada de queso azul, bacon, cebolla crujiente y coulis de frutos rojos. 
  3. Burger Ibérica: 200 gramos de carne de vaca mayor y presa acompañado de jamón Duroc, queso manchego y tomate confitado con un toque de olivada. 
  4. Hamburguesa L’Espirit de Léscalier: 180 gramos de carne de angus americano acompañada de cebolla caramelizada, mézclum de lechugas y foie de pato regado con sal Maldom. 
  5. Burger Tartufo Club: 180 gramos de carne de Angus americano, acompañado de bacon, huevo frito, un toque de crema trufada y sal de jamón Duroc. 

 

Restaurante Jou’s

Restaurante Jou’s está ubicado en Calle Horno de Lorca, un local que te dejará sin palabras por la gran oferta de hamburguesas que ofrece. Jou’s divide su carta de hamburguesas en dos bloques: hamburguesa simple y gourmet. 

 

Hamburguesas normales

Una mención especial a las hamburguesas simples de Jou’s, en carta podemos encontrar 3:

 

  • Hamburguesa normal: carne de cerdo, tomate, lechuga, cebolla y queso. A veces, lo simple es suficiente para disfrutar del comer. 
  • Hamburguesa con huevo: carne de cerdo, huevo, tomate, lechuga, cebolla, queso y huevo. En una hamburguesa, un toque meloso de yema de huevo nunca falla. 
  • Hamburguesa Jou’s: carne de cerdo, tomate, lechuga, cebolla, queso, huevo y bacon. 

 

Hamburguesas Gourmet

Menudo despliegue de opciones, nos encontramos ante 17 burgers gourmet. No vamos a nombrarlas todas, pero en caso de que así lo queráis, podéis acceder a su carta completa pinchando aquí

 

  1. Jou’s Extreme XXL: una hamburguesa para los más atrevidos. Solo puede pedirse bajo reserva por su tamaño: 30cm. Consta de carne de cerdo, huevo, bacon, tomate, lechuga, cebolla y queso. 
  2. Hamburguesa Suiza: carne de ternera, tomate, queso suizo, champiñón y cebolla. 
  3. Hamburguesa Ibérica: carne especial, tomate, toque de mostaza granulada, salsa cheddar, tomate semiseco, queso, bacon, cebolla, queso philadelphia, salsa barbacoa y lechuga. 
  4. Hamburguesa Chorizada: carne especiada, bacon, tomate, lechuga, cebolla y queso.
  5. Hamburguesa de la casa “Exagerá”: doble de carne de ternera sazonada, salsa cheddar y barbacoa, bacon, tomate, cebolla y queso. 
  6. Hamburguesa de Cordero: carne de cordero, bacon, tomate, lechuga, cebolla y queso.
  7. Hamburguesa Jack Daniels: carne de ternera, queso de cabra, bacon, tomate, extra de salsa whisky Jack Daniels. 

 

Disfruta, Burger Lover y, ¡Comparte Tu Maitre!

Esperemos que os hayamos abierto el apetito para este fin de semana. Recuerdo apoyar a los hosteleros y recomendar Tu Maitre.

Artículos relacionados